Créditos Hipotecarios: ¿Cuál es tu mejor opción?

Créditos Hipotecarios: ¿Cuál es tu mejor opción?

Un tema crucial al momento de elegir que crédito hipotecario me conviene más al momento de tomar la decisión de comprar mi casa, es precisamente la elección de aquel crédito que me otorgue todos los beneficios y sea fácil de obtener.


Siempre buscamos una mensualidad baja, una tasa de interés cómoda, un plazo de mediano a largo con mensualidades bajas, que me incluya seguro de vida y de daños a la vivienda, y por qué no, que premie mi constancia y puntualidad en mis pagos mensuales.


Anteriormente solo era a través de la SHF (Sociedad Hipotecaria Federal) que se podía obtener un crédito hipotecario que no fuera Infonavit o Fovissste, hoy en día los bancos están haciendo fuerte presencia ofreciendo créditos hipotecarios, entre los bancos más destacados tenemos BBVA Bancomer, Santander Serfin, HSBC, Banamex, Afirme, Banorte, Scotiabank y BanRegio.


Pues bien, el crédito hipotecario que se va a ser la mejor opción, es aquel que se acomode en el momento de tu compra a tus condiciones de crédito (salario e historial de buro de crédito) y disponibilidad de efectivo para enganche y gastos de escrituración.


En la siguiente liga podrás hacer una comparativa de los mejores créditos hipotecarios del mercado.


http://www.hipos.com/creditos-hipotecarios

Por Guillermo Ramos